El Mirador Privado 28x110 es un producto pantentado y desarrollado para uso en viviendas, oficinas, terrazas, salones, porches, pérgolas ... lugares que tienen buenas vistas. La filosofia con la que se han diseñado es pensando en tener siempre a mano un prismático de calidad óptima bien situado, fácil de manejar, muy potente y siempre dispuesto para su uso.
Montado sobre una columna regulable en altura, muy resistente y consistente, hace que la observación sea estable y cómoda.
Su regulación en altura permite ser utilizado desde niños a personas altas y con multiples variables de enfoque; hacia arriba (para enfocar el cielo nocturno por ejemplo), hacia abajo (para enfocar lugares bajos desde una atalaya), giro 360 grados...
Es además un elemento decorativo por su fino acabado y tamaño compacto.
El Mirador Privado 28x110 esta compuesto por una columna regulable en altura, una rótula y el prismático gigante 28x110.
Prismáticos gigantes 28x110. (28 aumentos y 110 mm de objetivo) con prismas Porro BaK-4 y óptica completamente multitratada. Gran apertura y buena calidad óptica, un enorme poder de captación de luz y una alta resolución. Un binocular ideal para astronomía y observación de la naturaleza a larga distancia.
Ampliación 28x
Diámetro del objetivo 110 mm
Clase de tamaño Gigante
Sistema focal Individual
Sistema de prismas Porro
Vidrio de los prismas BaK-4
Revestimiento óptico Múltiple completo
Campo de visión a 1000 m 60 m
Campo de visión angular 3,9º
Enfoque mínimo 28 m
Pupila de salida 4 mm
Alivio ocular 18 mm
Impermeable/antiempañamiento Si
Peso con columna 20,2 kg
Rosca para adaptación a trípode Sí